Imagine Communications Presenta Nueva Platinum VX

Imagine Communications Presenta Nueva Platinum VX

El concepto de un router de vídeo utilidad ha evolucionado con los años a partir de un 10x1 "interruptor de falla" a un requisito de una matriz de conmutación compatible con SMPTE RP 168 de tamaños mucho más grandes. Con sus cuatro tamaños de carcasa, el Platinum VX soporta matrices de 16x16 hasta 288x288. Con una arquitectura altamente robusta - con la flexibilidad para manejar todo tipo de señales de vídeo de forma fiable - Platinum VX también incorpora las últimas tecnologías de ecualización y reclocker, ofreciendo la mejor calidad de la señal en todo momento. 
Una serie excepcionalmente densa y poderosa de routers 3G / HD / SD, el Platinum VX viene de serie con la tecnología de configuración Magellan™ que permite varias utilidades en su programación. Cuando se implementa como parte de un sistema de rutas más grande en un entorno híbrido, Platinum VX puede operar sin problemas bajo la dirección general del Magellan™ SDN Orchestrator, que proporciona un camino sin problemas a IP, manteniendo los flujos de trabajo de enrutamiento y transmisión estándar. Esta línea versátil de los routers de vídeo también es totalmente compatible con los paneles de control galardonado, la serie Magellan. 
Prestaciones destacadas 
  • Densidad, Utilizando conectores HD-BNC y módulos SFP, los Platinum VX tienen la mayor densidad por unneeded de rack que cualquier sistema de enrutado del mercado
  • Amplio rango de señales soportadas desde 3Mb/s hasta mas 3Gb/s
    • SD-SDI & HD-SDI hasta 1080p (3Gb/s)
    • ASI, SMPTE 310, SMPTE 305, etc.
    • 4K y graphics mas allá de 3Gb/s via múltiples rutas
    • Formatos tradicionales de video analógico via la conversión desde/hacia SD-SDI con módulos SFP I/O
La matriz de conmutación de video Platinum VX soporta tamaños desde 16x16 hasta 288x288 en cuatro tamaños distintos de chasis:
  • 1RU (16x16 HD-BNC como standard con celdas SFP para expansión de hasta 32x32)
  • 2RU (48x48 & 72x72 HD-BNC)
  • 4RU (144x144 modular I/O con conectividad SFP)
  • 8RU (288x288 modular I/O con conectividad SFP)
Construido para en el lugar de trabajo, fiabilidad 24/7, y para dar apoyo a los organismos de radiodifusión y las instalaciones móviles de producción, así como aplicaciones de cable, telecomunicaciones y gobierno, los routers de vídeo Platinum VX se incorporan fácilmente en cualquier flujo de trabajo y ofrecer un incomparable nivel de versatilidad y valor que ayuda a cualquier obra operación más inteligente y más eficiente 
Si tiene preguntas adicionales o requiere mas información por favor no dude en contactarnos en el siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Imprimir   Correo electrónico